Sunday, February 04, 2007

La literatura de la mujer que invento Onir

Miguel Lundin Peredo

Tengo una relación inolvidable con los cuentos de Blanca Elena Paz, sus escritos son visiones crueles de esta realidad que nos invade cada dia con sus obstaculos y milagros.
Hasta el momento se conocen dos libros de cuento,Teorema y Onir.La proxima aparición de un tercer libro es por el momento un secreto no revelado.
He disfrutado tanto con un cuento de su autoria y podria decir que la lectura de esa obra me desperto la curiosidad por descubrir el universo escondido en mis dedos de la escritura y la imaginación literaria.
La razón de la creación de esta pagina es simplemente no permitir que la literatura de esta mujer sea ignorada.
Una de mis influencias literarias mas obsesivas es Blanca Elena Paz y creo que falta un estudio mas especializado en su obra literaria.
No importa donde viva mi corazón y mi carné,porque esta mujer nunca dejara de ser para mi, la fabricante de sueños que invento historias que me hechizaron en mi infancia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home